jueves, 13 de septiembre de 2012

CELEBRITIES


Buenos días!

Blake Lively es una de las protagonistas de la famosa serie Gossip Girl, es imagen de la nueva fragancia de Gucci y estos últimos días ha sido noticia por su boda con el también actor Ryan Reynolds.

Me apetece poner unos cuántos looks de ella, ya que me parece una chica guapísima y creo que le queda bien prácticamente todo.

Os dejo algunas imágenes de ella que me han parecido geniales y me he dado cuenta de que en las que sale más guapa va vestida de Marchesa. ¿Por qué será? :-)











 Según ella misma ha dicho, no tiene estilista, elige ella la ropa, complementos etc.. e incluso a veces se peina y se maquilla ella. (No sé hasta que punto creerme esto último jejeje)













¿Qué os parece su estilo? En estas imágenes hay vestidos increíbles!!!

Feliz jueves!!!



4 comentarios: