miércoles, 19 de septiembre de 2012

PRODUCTOS INFALIBLES


Buenos días!

Hoy os enseño unos cuantos productos que, sinceramente desde que me los recomendaron y los probé, ya no puedo pasar sin ellos!
Quizás a otra persona no le funcionen tan bien, pero para mí con todos los que he probado, estos son los imprescindibles.



L'Oreal serie expert champú silver, en definitiva, silver. Es especifico  para cabellos grises y blancos, pero a las que llevamos mechas rubias nos va de fábula, simplemente porque ya sabemos que cuando pasa aproximadamente un mes se pierde el brillo y el color de la mecha, en cambio con este champú nada de nada.



Me lo aplicaron en una de las visitas a la peluquería después del secado, y la verdad que me gustó el acabado. Recomendable 100% para las puntas dañadas. 





Esta crema no la uso con tanta frecuencia como el sérum anterior, pero siempre la tengo.
El acabado es sedoso y muy agradable. Y muy muy recomendable.


Y vosotras,  ¿también tenéis productos infalibles? ¿cuáles son?


2 comentarios:

  1. Los productos de loreal profesional son de lo mejor que he probado para el cabello,llevo 5 años utilizandolos,he probado otros...pero nada comparables...los recomiendo :)
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! Quizás en otro tipo de productos vale la pena otras marcas, pero en el tema cabello, L'Oreal Profesionnel, es un acierto siempre! :-)

    ResponderEliminar